Agustín Suárez Palacios



Agustín Suárez Palacios más conocido por GUS SUÁREZ. Compositor, bajista y cantante del grupo musical de trash-metal PACO JONES y también bajista y autor del grupo de metal melódico INTERMEZZO. En su haber hay en total cuatro discos y un montón de maquetas, colaboraciones y recopilatorios. En tiempo libre escribe literatura breve.


jueves, 24 de junio de 2010

CREPÚSCULO

Por un instante, se cansó de cuidar sus diamantes, aquellos que un grupo de Liverpool había puesto en el cielo a sus pies y en ese preciso momento, Lucy, decidió dejar el que hasta hoy había sido algo más que su hogar. Así, como por arte de magia, sintió a Slowhand Clapton hacer honor a su nombre y bajo su mano lenta y protectora comenzó su paseo a través de las nubes.
Su fantasía se hizo real y al mismo tiempo, le venían, entre flashes y destellos, recuerdos de su infancia. Recuerdos buenos y malos. Buenos como las flores anaranjadas del jardín de sus padres y malos como los murciélagos que tanto pánico le causaban…
En su paseo oyó a lo lejos, ruidos, de lo que parecía ser una melodía, pero no acertaba a distinguir si eran los Zepp cantando su escalera al cielo o la voz de Scott con su autopista al infierno, sin embargo, toda su niñez y todo su mundo se vino abajo como un castillo de naipes en un huracán, al averiguar que eran unos calvos y cadavéricos, G´ N ´ R ´ repitiendo una y otra vez, llamando a las puertas del cielo, del ya por entonces, viejo Zimmerman.
Sin tiempo de recuperarse de este golpe bajo, Lucy vio como su eterna juventud se marchitaba a la velocidad de la luz y en el crepúsculo de su inocencia comprobó que en toda su vida no había hecho nada. Desnuda y desconsolada lloró amargamente.



Derechos reservados de: CREPÚSCULO
Safe Creative #1004206064216


Imagen by DamasArt©

No hay comentarios:

Publicar un comentario