Agustín Suárez Palacios



Agustín Suárez Palacios más conocido por GUS SUÁREZ. Compositor, bajista y cantante del grupo musical de trash-metal PACO JONES y también bajista y autor del grupo de metal melódico INTERMEZZO. En su haber hay en total cuatro discos y un montón de maquetas, colaboraciones y recopilatorios. En tiempo libre escribe literatura breve.


miércoles, 23 de junio de 2010

OFRENDA

Ella lo sabía... estaba predestinada para ello. Sabía que sería entregada como ofrenda y que de su sacrificio dependía el futuro de todos nosotros... pero no le importó. Lo tenía perfectamente asimilado, sin embargo, las cosas no eran como esa voz grave y profunda le había prometido…
Porque estar en el cielo no es vivir a dos peldaños del paraíso, porque aquellos grotescos engendros de cabezas sin alas ni cuerpo cantando incasablemente melodías horripilantes y desafinadas no es el concepto que se tiene por ángeles celestiales, porque compartir el lecho de amor, situado en un saliente rocoso de la montaña que recuerda más a una mano gigantesca suspendida en el aire, no es dormir en un nido de águilas negras que revolotean nerviosamente revolucionadas todo el día y porque a un mar de nubes y tres miserables flores no se le puede llamar Jardín del Edén…
Lo sabía, Maria lo sabía… Sabía que ni Juan, Mateo, Lucas y Marcos lo escribirían, ni siquiera la avariciosa mente de Judas tendría tanta perversión e ironía para imaginarlo.
Resignadamente se desnudó, bajo su cabeza y dijo en voz alta:
—¡! Que sea lo que Dios quiera ¡! —



Derechos reservados de: OFRENDA
Safe Creative #1004206064261

Imagen by DamasArt©

No hay comentarios:

Publicar un comentario