Agustín Suárez Palacios



Agustín Suárez Palacios más conocido por GUS SUÁREZ. Compositor, bajista y cantante del grupo musical de trash-metal PACO JONES y también bajista y autor del grupo de metal melódico INTERMEZZO. En su haber hay en total cuatro discos y un montón de maquetas, colaboraciones y recopilatorios. En tiempo libre escribe literatura breve.


jueves, 24 de junio de 2010

TENTACIÓN

Harto de todo, decidí marcharme lejos. Muy lejos. Tan lejos, que volví con los de mi especie. Transilvania seguía igual de patética que como la dejé y mi palacio, era aún más tétrico de lo que recordaba pero el inframundo es lo suficientemente grande, como para compartir el mismo espacio sin ver a nadie. Así que no me importó regresar, siempre y cuando estuviera a salvo de mis fantasías…

No se como lo hizo, pero ella me encontró y trajo consigo todo su equipo de seducción para intentar recuperarme. Desde la aurora boreal, hasta el río de la vida, donde navega sentada sobre el mundo que domina a la perfección, el de las pasiones oscuras. Y esperó. Esperó pacientemente, a que fuera lo primero que viera cuando mirara al exterior. También tuvo el gracioso detalle, de traer paraguas con mi color favorito, el rojo sangre, porque sabe, que aunque adoro el frío, aborrezco la lluvia como nadie, para así animarme a salir e ir a su encuentro.

Que importa que yo me resista, si en la prisión de mis deseos, soy capaz de ver bonitas mariposas y hasta el reflejo de mis propios ojos, en el cristal de la ventana, cuyas rejas, están ahora llenas de mis lágrimas…

La tentación es demasiado fuerte incluso para mí, un vampiro, el príncipe de las tinieblas al que todos llaman Drácula…. y también su esclavo.
—¡! Como se nota que los demás no me conocen ¡!— Me dije, mientras levantaba mi mano ansiosa.


Derechos reservados de: TENTACIÓN
Safe Creative #1004206064285

Imagen by DamasArt©

No hay comentarios:

Publicar un comentario