Agustín Suárez Palacios



Agustín Suárez Palacios más conocido por GUS SUÁREZ. Compositor, bajista y cantante del grupo musical de trash-metal PACO JONES y también bajista y autor del grupo de metal melódico INTERMEZZO. En su haber hay en total cuatro discos y un montón de maquetas, colaboraciones y recopilatorios. En tiempo libre escribe literatura breve.


martes, 13 de julio de 2010

MENTIRAS

Los dientes de león crecían a su paso como una invitación a que ella les contase sus deseos, para luego tras el ritual del soplido, hacerlos realidad. Pero ella ya no creía en estas fantasías porque había perdido demasiado tiempo de su vida escuchando una mentira tras otra. En su mente solo estaba la idea de cruzar aquel puente de luz y llegar a la ciudad lo más pronto posible…
Diseñada para ser la mujer que cautivara a su hijo, el maestro Gepetto puso todo su empeño en que así fuera, incluso inventó un mecanismo muy complejo para evitar que le creciera la nariz, convirtiéndola en un ser perfecto, el sueño de toda mujer, la obra cumbre y también la más desconocida de su autor, pero ahora estaba herida, furiosa y llena de rabia…



Derechos reservados de: MENTIRAS
Safe Creative #1004206064247

Imagen by DamasArt©

No hay comentarios:

Publicar un comentario